1. El servicio Online NO reemplaza la consulta/asistencia presencial del Médico Veterinario
2. El servicio Online pretende hacer una segmentación del paciente, determinando el grado de urgencia con la que el paciente requiere una consulta
3. Siempre que esté conectado con el servicio de Veterinario Online, será atendido por un profesional de la medicina veterinaria. Entendemos la importancia de su mascota.
4. El cobro de la llamada será único, y debe ser cancelado en algunas de nuestras cuentas habilitadas para tal fin, las que aparecen relacionadas al final. Estas transacciones deberán hacerse vía Online para darle seguridad que usted no tenga que salir de su casa.
5. En caso que su mascota requiera atención veterinaria presencial, nosotros tenemos a nivel nacional médicos veterinarios que podrán darle asistencia profesional.
6. La atención puede ser mediante videollamadas según considere el profesional que esta recibiendo la solicitud.
7. Dado la situación de URGENCIA en la que se encuentra el país, el tiempo máximo de atención no podrá ser superior a los 10 minutos.
8. Para acceder a la llamada, deberá adjuntar previo a la misma, una captura de pantalla en la que quede registrado el pago de la atención Online
9. En caso que el paciente requiera atención medica veterinaria, y decida realizar la atención con nosotros, el valor de la llamada se abonara al cargo de la atención veterinaria.