Información Importante

En nuestro país, la mayor parte de médicos veterinarios que ejercen una especialidad no son titulados en universidad alguna que acrediten tales estudios y su conocimiento radica en la experiencia y en la profundización de esos estudios. De igual manera, también existen médicos veterinarios que si han sido titulados en las especialidades enunciadas, los cuales también estarán en El portal.

ElPortalDeLaMascota.co, pretende, conociendo esta realidad, poderle presentar a la comunidad información rápida de los diferentes profesionales que, por experiencia y estudios, o por titulación en universidad, y que posean un conocimiento y destrezas en una(s) especialidad(es) puedan atender con mayor profundidad y asertividad alguna patología, que, por el grado de dificultad, no pueda ser atendida por un médico veterinario general.

Estas “especialidades” son determinadas por los propios médicos veterinarios de acuerdo a los puntos anteriores, y no es responsabilidad de ElPortalDeLaMascota.co.

ElPortalDeLaMascota.co no se hace responsable por los resultados obtenidos en los pacientes, limitando su responsabilidad a la información provista por el profesional. ElPortalDeLaMascota.co garantiza que todos y cada uno de los profesionales ingresados en la sección Profesionales son médicos veterinarios titulados y con el lleno de requisitos para el ejercicio en la República de Colombia.

La asignación de tarifas de cada uno de los profesionales que componen esta lista, son de exclusividad del profesional, y en ningún momento ElPortalDeLaMascota.co podrá realizar algún tipo de intervención en ellas, así como se declara impedido a realizar algún tipo de recomendación en tal sentido.

 

ElPortalDeLaMascota.co

Compartir con mis amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Call Now Button