El Portal De La Mascota ¿Quienes Somos?

El Portal De La Mascota

Es una página creada para los amantes de los animales, donde encontraran todos los productos y servicios para las mascotas. En ella usted podrá encontrar servicios tales como clínicas veterinarias, consultorios veterinarios y profesionales Veterinarios por orden de especialidad, Tienda Virtual donde el cibernauta podrá hallar una amplia gama de productos para el cuidado y bienestar de sus mascotas, allí encontraran productos para todo tipo de mascotas, como perros, gatos, caballos, peces, hámster, entre otros. De igual manera, el portal se constituye en sí en un espacio de conocimiento para los amantes de las mascotas, pues en su interior, podrán descargar un sinfín de información.

El Portal De La Mascota, ha seleccionado con especial cuidado a cada uno de los proveedores que en ella están, de tal suerte que los usuarios y/o compradores, pueden estar seguros que encontraran las características que los fabricantes han ofrecido para el cuidado y bienestar de las mascotas. Sin embargo, es importante tener presente que el Portal De La Mascota no se hace responsable por los servicios y/o productos ofrecidos por las diferentes empresas que están afiliadas o que hacen parte de él, pues la página actúa como un concentrador de información de profesionales y empresas del sector y cuyo único objetivo, es ofrecerle a quien lo necesite información actualizada,  rápida de consultar, además de concentrar  un grupo más que representativo por zonas  geográficas de los diferentes profesionales que laboran en el área de la medicina veterinaria por especialidad y que participan en El Portal De La Mascota.

El Portal De La Mascota, cuenta con una sección especial en la que podrán encontrar productos y/o servicios especialmente diseñados para su práctica clínica, espacio al que podrán acceder una vez se den de alta en el El Portal De La Mascota, llenando los formularios especificando su número de matrícula profesional entre otros datos exigidos.

Esperamos de ustedes estimados cibernautas nos retroalimenten buscando hacer de este su portal, el mejor servicio que pueda ayudarles a mantener en mejores condiciones a sus mascotas.

Saludo Cordial.

El Portal De La Mascota 

Contáctenos

3053969696 

Compartir con mis amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Call Now Button